Ayuda y Soporte

Sección de ayuda y soporte para todos los usuarios del programa Quantum Radionics Fire Toolz

Contamos con 3 secciones distintas de ayuda y soporte:

Fausto – Asistente De Inteligencia Artificial

Soporte y Ayuda por medio de nuestro bot asistente virtual de inteligencia artificial llamado “Fausto”. Fausto puede responder y brindarte ayuda de la forma más rápida posible. Esta disponible 24/7 y sus respuestas son instantáneas. Puede ayudarte a responder cualquier pregunta sobre el programa Quantum Radionics Fire Toolz, las plantillas, el sitio web Dojo y todo lo relacionado con el uso del programa a detalle. Fausto es el primer punto de contacto para ayuda y soporte.

FAQ Preguntas y Respuestas

Sección de Preguntas y Respuestas donde encontraras una gran lista de preguntas con sus respectivas respuestas. Cada pregunta es expandible y puedes navegar por la lista de preguntas de manera sencilla e ir aprendiendo sobre el funcionamiento del programa Quantum Radionics Fire Toolz de forma textual. Recomendado si no prefieres usar nuestro bot asistente de Inteligencia Artificial Fausto. Sección muy completa de preguntas y respuestas.

Video Tutoriales y Documentación Oficial

Sección de documentación oficial y video tutoriales. Aquí podrás ver videos explicativos de cómo usar el programa Quantum Radionics Fire Toolz y todas sus funciones. También encontrarás extractos de webinars, talleres y video conferencias por Zoom previamente grabados. Los video tutoriales son de corta duración y consumibles. Si eres de las personas que les gusta aprender de forma visual, entonces esta sección es la recomendada para ti. ¡Esperamos sean de tu agrado!

Haz Clic En Cualquiera De Los 3 iconos De Arriba Para Acceder Esa Área De Soporte.


Bots De Inteligencia Artificial Adicionales De Apoyo

Sasha – Asistente Virtual de Inteligencia Artificial

Sasha es un bot de asistencia artificial y está para dar apoyo a los usuarios con todos los temas relacionados con la Nueva Era, el despertar espiritual, metafísica, esoterismo, ocultismo, religión, gnosis, wicca, vudú, paganismo, santería, Reiki, prana healing, theta healing, códigos sagrados grabovoi y agesta, talismanes, amuletos, creación de decretos para el programa, traducción de decretos a otros idiomas y mucho más! Sasha es tu primer punto de contacto para aprender todo sobre estos temas de interés! Sasha puede darte salmos, conjuros, rituales de magia, como hacer sigilos y mucho más! Nota: SASHA NO RESPONDE PREGUNTAS SOBRE USO DEL PROGRAMA QUANTUM RADIONICS FIRE TOOLZ NI DEL SITIO DOJO.

Dalí – Asistente Virtual Generador de Imágenes de Inteligencia Artificial

Dalí es otro bot de inteligencia artificial y está diseñado para dar soporte en la creación de imágenes digitales a partir de un texto descriptivo. Dalí puede generar imágenes para ser usadas como “Filtros Radionicos” dentro del programa Quantum Radionics Fire Toolz. Dalí crea imágenes a partir de una descripción de lo que deseas que dibuje o cree. Ejemplo: “Una casa lujosa en el campo, con muchos árboles y vegetación alrededor, el sol brillando, una familia feliz jugando en el frente”. Dalí usará el texto descriptivo para generar una imagen a partir de dicho texto. ¡Crea tus propias imágenes para usar con el programa y de forma creativa! El límite es tu imaginación. ¡Dalí puede generar cualquier imagen que desees y visualices en tu mente!

Haz Clic En Cualquiera De Los 2 iconos De Arriba Para Acceder Los Bots


Herramientas De Radionica y Editores

Area de 4 herramientas de radionica para uso con el programa Quantum Radionics Fire Toolz. Contiene acceso a Sasha, Dalí, convertidor radionico y generador de tonos. Herramientas muy útiles.

Haz Clic Aquí Para Entrar A Las Herramientas

Editor sencillo de imágenes para crear y manipular imágenes de forma fácil. Función de crear y modificar imágenes y salvarlas para uso posterior. Fácil de usar.

Haz Clic Aquí Para Usar El Editor Sencillo

Editor profesional con plantilla para la manipulación de imágenes. Se pueden crear collages y usar filtros, agregar texto y mucho más. Una herramienta muy útil y en línea.

Haz Clic Aquí Para Usar El Editor Pro